Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.

Termosalud cuenta con un cualificado equipo de formación y seguimiento clínico, que comprueba el nivel de respuesta terapéutica de los equipos desarrollados por nuestro departamento de I+D+i y supervisa sus protocolos de aplicación, para orientarlos a la consecución de los máximos resultados.

EVIDENCIA CIENTÍFICA

La Radiofrecuencia Cap-Res da como resultado un aumento del flujo sanguíneo, una mayor oxigenación y nutrición de los tejidos y la eliminación de los desechos metabólicos del área tratada.

Beltrame R., et al. 2020

La Radiofrecuencia Cap-Res, tiene la capacidad para reducir el dolor y mejorar la calidad de vida en pacientes con numerosos problemas ortopédicos degenerativos e inflamatorios. Además de considerarse un método cómodo y seguro.

Coccetta, et al. 2019

Las ondas de choque radiales se consideran una alternativa a la cirugía para varias tendinopatías crónicas y pseudoartrosis debido a su eficacia, seguridad y no invasividad.

Daniel Moya, et al. 2018

Las ondas de choque generan una acción anti-inflamatoria, pro-angiogénesis con efectos regenerativos.

M.C. d`Agostino, et al. 2015

Síguenos en

Síguenos en

Síguenos en

Síguenos en

Termosalud S.L.
Ataulfo Friera Tarfe, nº 8
33211 Gijón, Asturias
Tel: +34 985 167 547
advancedvet@termosalud.com
© 2021 Termosalud