POLÍTICA DE CALIDAD
TERMOSALUD cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 13485, lo que muestra nuestro compromiso con los principios de gestión internacionalmente reconocidos y nuestra capacidad para el desarrollo de exigentes equipos sanitarios, productos y servicios de alta calidad.
ASISTENCIA TÉCNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Con objeto de mejorar la satisfacción de nuestros clientes y dar una respuesta más personal e inmediata a sus necesidades, en TERMOSALUD ponemos a tu disposición una línea telefónica directa de atención al cliente y un servicio de asistencia técnica en el 985 16 75 47.
Dentro del servicio post-venta de Termosalud, ocupa un lugar destacado el Servicio de Atención Técnica (SAT), encargado del mantenimiento, garantía y reparación de los equipos, y de hacerlo con la agilidad suficiente para interferir en la menor medida posible en la actividad profesional diaria de socios y clientes.
Todo ello, contribuye a alcanzar el principal objetivo: vuestra satisfacción.
Unas modernas instalaciones de más de 5.000 m2, equipadas con la última tecnología, nos permiten una producción flexible y con los más altos estándares de calidad.